Veronica Monti, convertida en mediática tras el accidente de Sergio Denis, reveló innecesarios detalles sobre la vida sexual del cantante.

Mientras Denis se encuentra atravesando un delicado estado de salud y lucha por su vida, la mujer había asegurado que su ex pareja consumía drogas. Ahora, volvió a brindar una entrevista donde reveló como era su intimidad.

"Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir", afirmó.

"Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso”, disparó.

Y agregó: “Yo tengo 40, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir”.

 

Fuente: Rating Cero