Durante una entrevista que dio en el día de ayer, Juan Román Riquelme hizo un llamado a la unidad de cara a las elecciones xeneixes y Daniel Angelici no tardó en responderle.

En un tono conciliador el Presidente de Boca aseguró: "Tomo lo que dijo Román y voy a convocar a las 15 agrupaciones".

"Lo escuché a Román. Declara muy bien y piensa todo lo que dice. Y lo siente. El tema de la unidad es bueno, siempre y cuando no sea un amontonamiento. El club tiene agrupaciones políticas. Los socios son los dueños de nuestro club y cada cuatro años tienen la posibilidad de elegir", agregó.

"Sería bueno sentarse. Pero para buscar una unidad, deberían venir todos como representantes de las agrupaciones y no como candidatos. Seguramente haya muchas coincidencias entre nosotros. Coincido con Román: no puede ser que algunos hinchas se pongan tristes o contentos en base a un resultado, especulando por una elección", agregó Angelici en rueda de prensa.

Y además se refirió a la influencia que tiene el ex jugador en el club: "Todos los candidatos y todas las listas hacen encuestas. Y no hay dudas de que el gran elector se llama Juan Román Riquelme. Él no se va prestar para que usen su nombre. Por eso dijo que no es ni oficialista ni opositor: es hincha de Boca. Sé que tiene voluntad de venir al club y sumarse", cerró.

 

Fuente: TN - Toda Pasión