En el día de ayer un trágico suceso ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Un hombre de 37 años, violó el aislamiento obligatorio por el coronavirus para dirigirse hacia la casa de su ex pareja, y exigirle que volviera con él. Al llegar al domicilio, el hombre llamó a la puerta y exigió verla para retomar la relación. La mujer no le abrió la puerta y, ante esta negativa, el sujeto rompió un vidrio, gritó, insultó y se fue del lugar.

La madre de la mujer denunció el hostigamiento al 911. La policia se dirigió al lugar e intentaron identificar al hombre. Cuando los uniformados e pidieron el documento, el hombre les entregó el plástico y salió corriendo del lugar. Corrió unos 40 metros para escaparse de la policía, al cruzar la calle casi fue atropellado por un camión.

En su huida resbaló, perdió el control, fue contra el chasis de un vehículo abandonado y cayó justo sobre un fierro salido, que lo atravesó por el intercostal derecho.

La víctima fue identificada como Nicolás Paneta. El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien solicitó este miércoles la autopsia de la víctima. 

 

Fuente: Infoveloz.com