Claudia Repetto se encontraba desaparecida desde el pasado 1ero de marzo. En la mañana de hoy Ricardo Rodríguez, el principal sospechoso del femicidio, confesó donde había enterrado el cuerpo.

Según informaron fuentes judiciales, el cadáver de la mujer fue encontrado esta tarde en unos acantilados a la altura del kilómetro 530 de la ruta Interbalnearia, en la ciudad de Mar del Plata.

El cuerpo se encontraba a unos 20 metros de donde habían hallado una pala durante los rastrillajes realizados semanas atrás.

Ricardo Rodríguez confesó el femicidio ante el fiscal Fernando Castro. Inmediatamente, personal policial se dirigió a la ruta 11 y el cruce con el "Paseo de las macetas" para buscar a la mujer. 

Según la declaración que hizo ante la Justicia, Rodríguez confesó que la mató porque se puso "celoso" y luego la enterró en una zona de acantilados. Rodríguez fue detenido el viernes a las ocho de la noche luego de que un amigo de los hijos de Repetto lo retuviera. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este sábado fue trasladado a primera hora a Tribunales.

 

Fuente: Minuto Uno