La joven vuelve a ser noticia. En las últimas horas se conoció que Nahir Galarza habría intentado fugarse de la Unidad Penal de Mujeres de Paraná.

En su celda encontraron un particular objeto que sería un indicio de intento de fuga. Una celadora encontró un muñeco de tamaño real que había sido realizado con varias prendas de vestir, inclusive un pantalón y una campera con capucha

La integrante del personal penitenciario dio aviso a las autoridades y el objeto fue confiscado. Dado que se abrió una nueva investigación, la imagen del extraño objeto se incorporó al expediente judicial pero se filtró.

Según trascendió, el muñeco gigante iba a ser dejado sobre la cama de Galarza y se cree que detrás de este objeto se ocultaba un presunto intento de fuga que habría sido planeado para realizarse el día de las elecciones PASO.

La joven recibió cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Gabriel Pastorizzo. El crimen ocurrió en diciembre de 2017 y si bien en un primer momento ella aseguró que no lo había visto el día del asesinato y terminó confesando su responsabilidad ante la Justicia.

 

 

Fuente: InfoVeloz