Luciano Castro se refirió a la realidad del país y la crisis económica y, sin hacer hincapié en ningún partido político, se mostró molesto por el presente económico de él, su familia y sus amistades.

"¿Tenés esperanza en el futuro?", le preguntó Rafa Juli al actor. "Sí, obvio. ¿Sino qué hago acá? Tengo tres hijos. ¿Qué les digo a ellos?", respondió el artista.

Por su parte, pidió "que se hagan las cosas bien". "Sea quien sea, ¡o que se vayan todos a la mierda y que nos dejen de joder!", agregó y continuó: "¡Pero que estemos bien, loco! Que estemos bien".

"¿No ves que la gente la esté pasando bien?", insistió el cronista del ciclo de las mañanas de América y Castro retrucó: "¿Me estás jodiendo? ¿Vos tenés familia, amigos..? Cuando comés con ellos, ¿de qué hablan?".

Luego de un intercambio en el cual ambos coincidieron en que tienen familiares docentes, el actor destacó que "nadie puede estar ajeno". "Tengas más o tengas menos", sostuvo.

"Yo como con mis hermanas, con amigos… y a veces hasta no podés ni disfrutar que te vaya bien porque decís 'la puta que lo parió', ¡y yo me la gano laburando! Pero mis amigos están como el orto", continuó el actor.

 

Fuente: Infobae