Distintos sectores reclamaron esta semana que el gobierno nacional declare la emergencia alimentaria.

Entre ellos estuvieron gobernadores, la  Iglesia Católica, sindicalistas y las organizaciones sociales, que acamparon frente al Ministerio de Desarrollo Social. Sin embargo, dichas organizaciones no fueron recibidos por funcionarios de esa cartera.

En paralelo a esta grave situación los funcionarios pertenecientes al ministerio comandado por Carolina Stanley se fueron a una especie de "retiro espiritual". 

El periodista de Perfil Ezequiel Spillman fue quien reveló dicha información: "En medio de la crisis social y los piquetes, un grupo de funcionarios del área social de gobierno nacional no tuvieron mejor idea que encarar un retiro espiritual en el norte argentino organizado por Matias Kelly, secretario de Economia Social".

El evento fue organizado por el íntimo amigo de la diputada Elisa Carrió,  Mario Quintana quien es candidato a senador suplente de Martín Lousteau por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

"Kelly es reconocido por las organizaciones sociales por trabajar en medias en su oficina y por delegar el trato cotidiano en otros", finalizó el periodista de Perfil.

 

Ezequiel Spillman on Twitter

 

Ezequiel Spillman on Twitter

 

 

Fuente: Perfil