"Hay quienes dicen: 'muy bien, hicieron obras, pero el cemento no se come y la gente les pasó la factura del ajuste'", introdujo el psicólogo Diego Sehinkman, conductor de Terapia de Noticias, en entrevista con Alfredo Casero, ferviente militante macrista.

"La gente le pasó la factura del ajuste porque se tuvo que bancar todo el ajuste la clase media, porque la otra gente estuvo absolutamente subvencionada y lo va a estar durante muchísimos años. El asunto es que aquellos que producen son los que se tuvieron que comer los mocos. Ese es el problema y, la verdad, me incluyo: en este gobierno terminé de arruinarme", reconoció el actor Alfredo Casero.

Sin embargo, tanto en el canal de YouTube que la señal de cable tiene como en su página web, los tapes aparecen cortados. Al parecer, LN+ no acepta que intentar ocultar un contenido es absurdo en la era de las redes sociales y los microblogging como Twiter. Además, es insólito porque transmite en vivo desde YouTube, pudiendo cualquier usuario retroceder y grabar la pantalla.

 

Salieri de Nik on Twitter

 

Fuente: Urgente 24