Baby Etchecopar tomó posición en la polémica entre Nicolás Wiñaski y Verónica Lozano. Luego de que la conductora de Telefé imitara a su colega de TN pidiendo ver a su sobrino, varias fueron las opiniones que circularon en los medios y redes sociales. Y llegó el turno del periodista de Radio Rivadavia. Esta vez, el Ángel decidió contar una anécdota prohibida de la líder de Cortá por Lozano junto a su marido, Jorge 'Corcho' Rodríguez. Sí, fue un golpe bajo para defender al operador del Grupo Clarín.

“Cuando empieza, Verónica Lozano debería decirle al periodismo perdón y gracias. Realmente”, comenzó diciendo Etchecopar, difamando a Lozano. Y allí fue cuando reveló: “voy a contar una anécdota que no tendría que contar. Ella le recriminaba a Corcho: ‘Tu amigo Baby, que mató a un chorro’. Entonces Jorge la llevó al balcón de su casa en Barrio Parque con una pistola y tiró un tiro. Ella se estremeció. ‘Bueno, 63 de estos le tiraron a Baby. ¿Qué opinás de él ahora?’”.

De este modo, quien fue despedido de Radio 10 hace muy poco tiempo comenzó a sembrar polémica en su nuevo espacio. Allí, realiza un cruce (entre programa y programa) con su compañero Eduardo Feinmann. ¿Lozano se manifestará al respecto o esta situación terminará aquí?

 

Fuente: El destape