Guido Süller siempre sorprende con sus apariciones mediáticas, escándalos, dramas y peleas. En esta oportunidad, conmovió a sus fans con una serie de desgarradores videos que compartió en sus redes sociales, internado en un sanatorio debido a afecciones en su salud, en los que se lo pudo ver llorando y muy angustiado.

"Acá estoy otra vez. Espero que salga todo bien, chicos. Deséenme suerte, y que sea lo que Dios quiera", decía en el primer video que compartió en la guardia de una clínica, mientras esperaba que lo fueran a buscar para ingresar al quirófano.

Horas después, volvió a expresarse mediante sus redes para llevar tranquilidad a sus fans, aunque su estado de angustia encendió las alertas. "Estoy bien. Solo un poco triste. Pero ya va a pasar", aseguró.

En el siguiente video publicado, expresó: "Bueno, ya está. Ya está todo. Estoy bien y quiero comunicárselos para que no estén preocupados. Vienen las enfermeras, me cuidan y... nada", dijo notablemente conmovido.

 

Y continuó, entre lágrimas: "Yo extraño mucho a mi mamá que ahora estaría acá seguramente cuidándome. La extraño mucho y no sé cómo voy a hacer", declaró el mediático en el video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, sobre su mamá, Nélida Belgiorno, quien murió el pasado julio.

Por el momento, se desconoce el diagnóstico que padece el arquitecto y ex comisario de abordo, ya que evitó brindar detalles al respecto.

Recordemos que una semana después del fallecimiento de Nélida, el mediático debió ser hospitalizado a causa de un ataque de pánico. Además, en octubre de 2018, meses después del fallecimiento de su padre, Hugo, Guido fue operado para extirparle cuatro tumores: uno en el pecho, uno en el hombro y dos cerca de la cintura.

 

Fuente: Exitoína