Jimena Barón es conocida por sus declaraciones polémicas, aunque también por siempre tomarse las críticas con mucho humor. También deleita a sus seguidores en Instagram con los videos en los que muestra su día a día junto a su hijito Momo, de 5 años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

En esta oportunidad, el video que compartió se viralizó debido a un descuido por parte de la actriz. En la grabación, que compartió en el formato historia en su cuenta de Instagram, se podía verla junto al pequeño, prendiendo una vela para decorar el hogar. Barón le enseñaba a Momo cómo hacerlo, y el niño pudo encender la vela por su cuenta. Al ver el logro completado, Barón, fiel a su estilo, decidió realizar un baile tipo "perreo" para celebrar, pero se olvidó que dejó a Momo con el fósforo en la mano. Mientras su mamá bailaba, Momo exclamó "¡Ay, mamá! ¡Me va a quemar!", a lo que Barón reaccionó rápidamente apagándole el fósforo.

 

Momo, el hijo de Jimena Barón casi incendia todo aprendiendo a prender una vela con un fósforo.

 

El pequeño accidente terminó entre risas de ambos y no pasó a mayores, y también contagió risas entre los seguidores. Sin embargo, y como casi todo lo que comparte Jimena en sus redes sociales, también desató el enojo de muchos y recibió muy duras críticas respecto al manejo de la situación.

 

Fuente: Exitoína