Con el cambio de gobierno que transcurre hoy, empiezan ya a percibirse varias modificaciones. Tal es así que hubo reacomodamientos de programas y los profesionales de medios van migrando hacia nuevas oportunidades según sus ideologías. Una de ellas, Romina Manguel, periodista y conductora del ciclo "Va de vuelta", en Radio Nacional, anunció su partida de la radio pública. Según sus propias palabras, decidió hacerlo: "antes de que sepa quienes ocuparán los cargos políticos en relación con los medios de comunicación".

Con el fin de evitar sospechas, dejó el programa y su salida definitiva de la emisora será el viernes 20 de diciembre. El ciclo, en su ausencia, continuará con Gabriel Michi al frente de la conducción, quien también se mantendrá en la primera tarde de Radio 10 con Oscar González Oro y como columnista de C5N y junto a él su equipo: Candela Martin, Luciana Peker, Esteban Rafele y Agustín Domper.

Según se detalla, Manguel al menos hasta fin de año, ocupará su lugar en la mesa de Animales sueltos, ciclo que lidera el Prime Time de la televisión y ya aseguró su lugar en la pantalla chica para el 2020 con la presencia e incorporación de una figura periodística fuerte: Luis Novaresio.

 

Fuente: Exitoína