Todos sabemos que la familia Caniggia siempre está en el centro de la polémica. Este año, estas controversias llegaron a su pico con el escandaloso divorcio de Claudio Paul y Mariana Nannis, con denuncias por violencia de género en el medio, y con el compromiso de Claudio con su nueva pareja, Sofía Bonelli, quien ahora espera un hijo suyo.

Ahora, el ex futbolista vuelve a estar en boca de todos debido a la drástica decisión que tomó respecto al futuro de sus hijos menores, los mediáticos mellizos, Alexander y Charlotte. Al parecer, les exigió a los jóvenes que abandonen el departamento del hotel FAENA en el que viven. La noticia la trajo Ángel de Brito, y según él, los Caniggia acataron rápidamente el pedidi y Alex se hospeda en la casa de su suegra y Charlotte en lo de su novio.

 

A N G E L on Twitter

Al parecer, la situación de la familia no sería la mejor económicamente, Mariana Nannis asegura que Caniggia no le pasa "un sólo dolar", y los hijos no tienen un lugar donde hospedarse definitivamente. Quedará esperar los resultados de la mediación millonaria que se disputa el ex matrimonio.

 

Fuente: Exitoína