El compositor y cantante Coti Sorokin fue invitado a la "mesaza" de Mirtha Legrand y, entre otras cosas, habló de la disputa que mantiene con Diego Torres, a quien acusa de querer "apropiarse" de su tema Color Esperanza. Si bien Diego lo popularizó, Coti es quien lo escribió.

"La canción la escribimos con Cachorro López, lo hicimos a medias. Y yo escribí la letra.", dijo Sorokin al ser consultado por Mirtha Legrand. Resulta que el compositor se enojó con Torres porque salió una nota en la cual Diego no niega que lo mencionen como autor del éxito.

"​Cada uno tiene que mostrar su arte y ser generoso con todos los que participan", manifestó Coti, un poco cansado de la situación y aún a la espera de una respuesta de Diego.

En una publicación de Instagram, Coti ya había acusado a su colega: "Si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligas a responder amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo".

 

Fuente: Pronto