Es de público conocimiento que el ex cantante de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota es crítico con las políticas neoliberales de ajuste y hambre del gobierno macrista.

Durante una entrevista radial efectuada días atrás, Solari se manifestó a favor del la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No soy ni la rata kirchnerista, ni la grieta ni nada. Vi una sociedad que vivía mejor. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué se yo. Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo", expresó el cantante.

Esto generó la bronca de Alfredo Casero, reconocido militante ultramacrista, quien disparó aberrantes declaraciones contra Solari.

 “Vos como un pelotudo, juntás plata para pagarle las misas. Otro rico que vive de los pobres”, escribió Casero en Twitter.

“Se le acabó el talento al Indio Solari, desde que se le murió el mono Titi que le escribía las letras”, lo descalificó Casero.

Lo llamativo de la situación del ex humorista, es que el mismo reconoció que se instaló en España debido a que en Argentina no consigue trabajo.

No obstante, escribió:  “Dice que se va si gana Macri. ‘O se va él o me voy yo’, dice. Comiendo quesito Grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, en New York”, al tiempo que lo calificó como un “personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo”.

“El Indio Solari es el arquitecto de ‘yo arriba’. ‘Vos pagá y mirá’. Aparte, desde New York. Encima, grasa”, agregó Casero.

ALFREDO CASERO on Twitter

 

ALFREDO CASERO on Twitter

 

ALFREDO CASERO on Twitter