El año pasado, María Fernanda Callejón reveló un dramático momento de su niñez, al compartir un relato de abuso sexual de parte de su tío, cuando ella tenía 9 años. "Vino un tío lejano de mi papá a hacer no sé qué cosa en el taller... No le conté nunca a nadie esto, qué fuerte. Abusó de mi. Sin penetración, sin violación, nada de eso”, relató en esa oportunidad.

Ahora, en una entrevista con Myriam Bunin para "Con Estilo", la actriz contó que vivió una situación de acoso por parte de un actor vinculado al humor. "¿Alguna vez pasaste un mal momento en el medio por algún abuso?", le pregunto la conductora. “Sí, pero no fue en el medio de la revista es lo único que te puedo decir. No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie, No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está”, aseguró.

“Pero en general para cerrar el tema, yo he sido muy bien querida y muy bien tratada, sobre todo por aquellos capocómicos… mirá vos. No fue un capocómico, fue un actor cómico. Un gran actor", reveló María Fernanda para dar por terminado el tema.

 

Fuente: Exitoína