Lucía Galán, cantante reconocida por ser una de los dos integrantes del grupo "Pimpinela", junto con su hermano Joaquín, estuvo durante el mediodía de ayer almorzando en la "mesaza" de Mirtha Legrand. Allí, dejó sorprendidos a los invitados y a los espectadores, al revelar una experiencia "paranormal".

Luego de que la conversación se oriente hacia lo místico, Mirtha le preguntó sin tapujos a Lucía "¿Vos hablás con los muertos?". Lejos de asustarse, Galán respondió que "dicho así, suena raro", pero, sin embargo, no evadió la pregunta y compartió cuál fue la impactante experiencia que vivió como creyente y seguidora de la técnica llamada "Trascomunicación intrumental", entendida como una herramienta científica que data más de 200 a 300 años y fue incluso, avalada por el Vaticano.

Aclarando que no tiene "nada que ver con el espiritismo ni la magia negra". explicó que es una práctica que se lleva a cabo a través de un aparato en el que se pueden percibir auditivamente las famosas psicofonías. "Todos recibimos mensajes permanentemente, pero a veces estamos más y a veces estamos menos atentos. A veces hablamos de algo, titila la luz y pensamos que es un tema del cable. Y no”, aseguró sin titubeos. 

Luego de introducir la teoría básica para calmar ánimos, sobretodo los de aquellos escépticos, continuó con su estremecedor y escalofriante relato, tras recordar la experiencia paranomal que vivió con un íntimo amigo que falleció luego de que ella y su hermano Luis hagan un concierto en Miami. "Yo recibí mensajes de mi papá y hace tres años del Negrito Díaz, un hermano del alma, que murió en Miami después de un recital que nosotros dimos ahí. Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz de había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado”.

Luego de lanzar estas polémicas declaraciones en su relato, Mirtha le pidió que muestre la prueba al aire si la tenía y Galán no se resistió. Por el contrario, acerco el audio de voz al micrófono en donde se escuchaba perfectamente el "volveré" de su amigo fallecido que hizo su aparición bajo ese medio para comunicarse con el famoso duo. Tras la comprobación en mano, los presentes como Carmen Barbieri y Rodolfo Ranni se quedaron muy sorprendidos, aunque sin dudas, La Chiqui fue la más asombrada al presenciar el momento paranormal: "Se escucha perfecto". 

 

Fuente: Exitoína