Flor de la V, con su estilo, ha dado una gran lucha para que respeten su autopercepción como mujer, más allá de su condición trans. Consultada por esto, Vanessa Show respondió con palabras muy polémicas.

“¿Y el talero? Si tenés un garrote entre las piernas no podés ser mujer. Mujer es tu mamá y mi mamá, no engañemos que sos mujer Argentina y pura. Dejate de joder. No sos mujer, de ninguna manera. Es un transexual no operado como yo… una travesti”, afirmó en El show del espectáculo.

“Cuando aquella vez se armó el lío con el gordo periodista Jorge Lanata, él tenía razón. Hay que ser verdadero y sincero. El hombre es hombre y la mujer es mujer. Yo soy travesti. ¿Cuántas hay que no pasan por mujeres y tienen el documento de mujer? Cuando debuté lo hice prácticamente en bolas porque si me prohibían, que lo hagan con razón. En la década del setenta no había boliches gays o whiskerías”, agregó al respecto.

Consultada sobre si se sentía mujer, Vanessa Show contestó: “No, para nada. Ni lo quiero ser. No quiero ser mujer porque es un laburo”.

 

Fuente: Rating Cero