No se puede negar que Mirtha Legrand es una leyenda de la televisión argentina. Su programa está al aire desde hace más de cuatro décadas e, incluso,  lo que ocurre en su “mesaza” influye en la vida política del país .

Sin embargo, este no fue un buen año para La Chiqui en lo que respecta a su ciclos, La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Un nuevo informe de Kantar Ibope Media sobre los programas televisivos que más interacción en las redes sociales generan, arrojó que el ciclo de Legrand tuvo un desplome absoluto: pasó de estar en el octavo puesto en la semana del 18 al 24 de noviembre a posicionarse en el puesto número 13. 

Si bien desde hace un tiempo comenzó una aguda pelea por el rating frente a Podemos Hablar (PH) -conducido por Andy Kusnetzoff- desde hace dos semanas la diva sufrió una abrupta caída en el prime time de los sábados.

De hecho Podemos Hablar le ganó durante todo el 2019. Aunque Mirtha hizo numerosos intentos por repuntar el rating, no logró revertir la situación e incluso, su marca empeoró.

Por esta situación, la gerencia de El Trece tomó la decisión de suspender su clasicó de verano, la emisión de los almuerzos desde Mar Del Plata.

 

 

Fuente: Exitoína