El genial actor y humorista Diego Capusotto reiteró sus críticas hacia el actual gobierno durante una entrevista radial. "Se creen dueños de un país que detestan", aseguró.

El creador de "Diego Capusotto y sus videos", indicó que "no basta con atacar al Peronismo ni con hacer obras, cuando desde la boca de ellos también dicen que hay que aprender a vivir en la incertidumbre. En la incertidumbre puede vivir un poeta maldito o un artista o un bohemio, pero los ciudadanos no".

En las últimas horas, un video suyo se convirtió en tendencia, por las grandes similitudes entre su personaje Juan Domingo Perdón y el presidente Mauricio Macri, sobre todo con el pedido de disculpas que realizó recientemente, a raíz de la pésima conferencia de prensa brindada tras la derrota en las PASO.

 

Mauro Sturman on Twitter

 

"Hay muchos Macri. Supongo que es mucho más verdadero el que estaba enojado que el que pidió perdón", remarcó Capusotto. "Yo alguna vez en una nota dije que Macri era como una especie de ficción que a ellos les encanta inventar, esos personajes que se convierten de hijo a padres que le hablan al ciudadano como si fueran sus hijos, a quienes los van a hacer dormir antes de contarles el cuento, que es finalmente lo que hizo", argumentó el actor en la entrevista con Radio Colonia.

Fuente: Primicias Ya