Se derrumbó una medianera en la Escuela Técnica N° 5, Remedios Escalada de San Martín, situada en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1845 en el barrio porteño de Flores. La escuela estaba repleta al momento del desmoronamiento. Un menor resultó herido y fue trasladado al hospital Piñero.

Según informó personal de Bomberos, "la pared de una obra en construcción se cayó sobre el establecimiento educativo, mientras los alumnos estaban en clases. Uno de los estudiantes se fracturó el tobillo izquiero al salir corriendo asustado".

El menor fue trasladado al Hospital Piñero, donde especialista diagnosticaron que sufrió un traumatismo en su tobillo izquierdo. "No iban a llevarlo al centro médico porque las heridas fueron leves. Sin embargo, su padre insistió", agregaron. 

En tanto, fuentes policiales informaron que se desmoronó la planta baja de una obra cuando realizaban el llenado de losa y la estructura cayó sobre el establecimiento educativo. Bomberos realizaron una inspección de la obra y solicitaron la finalización de las actividades en la escuela. 

 

Fuente:Revista Que